La primavera trae a Salamanca una nueva edición de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas, que se celebra desde hace casi 20 años con la participación de grupos de teatro surgidos de las facultades, escuelas, colegios mayores y residencias del Estudio Salmantino.

En esta ocasión son 29 los montajes que se presentan en el Teatro Juan del Enzina y, como novedad de este año, también en el Teatro España Duero, a cargo de una veintena de grupos universitarios, alternando textos clásicos con teatro de vanguardia, en una programación que se ofrece de miércoles a domingo durante los meses de abril y mayo.

La muestra, integrada en la programación del VIII Centenario de la Universidad, incluye montajes en castellano, pero también en catalán, francés, italiano y portugués, completando una oferta surgida del trabajo de estudiantes y profesores, al precio de 3 € cada sesión.

Las entradas pueden adquirirse a través de los propios grupos y una hora antes de cada representación en el teatro.

Puede consultarse toda la programación en la web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad.