El VIII Centenario de la Universidad de Salamanca ha participado en el XI Congreso Internacional AR&PA 2018, la feria sobre patrimonio que organiza la Junta de Castilla y León, que se ha celebrado del 8 al 10 de noviembre en Valladolid, coincidiendo con la celebración en este 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

La Universidad de Salamanca estuvo presente con un stand institucional, que obtuvo el tercero de los galardones otorgados por el público y un jurado especializado. Por otra parte, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, representó a la universidad en la inauguración, y participó en el foro especializado que se llevó a cabo el día 9 con una ponencia que llevó por título El patrimonio en el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Al mismo tiempo, varios estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca participan en la cita ofreciendo apoyo en este ámbito como parte de su formación.