Concebido como una iniciativa integradora, el proyecto ‘Un selfie para la historia’ pretende involucrar tanto a la ciudadanía en general como a la comunidad universitaria del presente y el pasado –especialmente a aquellos que vivan o hayan vivido temporalmente en los municipios de Béjar, Ávila, Zamora y Salamanca-, en la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Cada participante podrá presentar una imagen individual o colectiva. Los 10.000 selfies más populares formarán parte de un gran mural conmemorativo que será inaugurado en el comienzo del próximo curso académico. La obra tendrá también su vertiente digital pues podrá consultarse a través de internet.

La organización premiará con 800 euros a la fotografía más votada y las que ocupen los lugares 1218 y 2018.

BASES DEL CONCURSO