El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales

Salamanca, 19 junio 2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inauguró el “IX Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas y I Encontro Hispano-Luso de Protocolo Universitario” el jueves, 20 de mayo, a las 12:30 h. en el Paraninfo de la Universidad.

En el acto intervino Julio Borrego Nieto, catedrático de la Universidad de Salamanca y académico de la Real Academia Española de la Lengua, quien pronunció la conferencia inaugural titulada “Sobre la cortesía verbal”.

Con este evento se ha dado inicio oficial a una serie de actividades culturales enmarcadas en la celebración del encuentro de responsables de protocolo universitario y que incluyen la muestra fotográfica “Doctorados honoris causa. Actualidad y tradición en la Universidad”, visitas guiadas, así como una serie de conferencias, mesas redondas, talleres y conferencias sobre este ámbito.

Día: 20/05/10
Hora: 12:25 h. Fotografía de familia de los asistentes al congreso frente a la fachada de la Universidad.12:30 h. Inauguración oficial
Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Más información: