El VIII Centenario estará presente en la Feria de Acogida

La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca estará presente en la Feria de Acogida el próximo 17 de septiembre.

Como todos los años al principio de curso tendrá lugar la Feria de Acogida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca. Se desarrollará en el campus Unamuno a partir de las 12 horas. Se pretende dar información al estudiante relativa a la vida universitaria a través de 19 servicios de apoyo a la comunidad. Estarán presentes las organizaciones estudiantiles y ONGs, así como representantes de diversas instituciones y empresas.
Entre los stands que se pueden visitar estará el de la Oficina del VIII Centenario para dar a conocer a toda la comunidad la efeméride que tendrá lugar en el año 2018.

1218-2018