El VIII Centenario de la Universidad de Salamanca se refuerza con la incorporación de la empresa GADISA, matriz de los supermercados Gadis, como nuevo patrocinador del evento.

En un acto público el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, han suscrito un acuerdo de colaboración a través del que la empresa de distribución, que cuenta con una extensa red de supermercados en el área Noroeste, financia y da soporte a diversas actividades culturales y deportivas en el marco del centenario.

Gadis se instaló en Salamanca en 1999, y desde entonces ha incrementado su presencia en la capital y provincia, hasta alcanzar los seis establecimientos abiertos, en los que trabajan 217 personas.

La colaboración, que se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de GADIS, se ha estrenado con el patrocinio de algunas de las actividades programadas por la Universidad el pasado mes de julio.